martes, 10 de junio de 2008

De las competencias a la acción

A mí también me gusta el trabajo, y el enfoque, con que la UNESCO está tratando este tema. Aún puede dar más de sí, y estoy seguro de que lo hará.
Ahora es necesario pasar de las competencias a la acción. A fin de cuentas las competencias no son nada sin una aplicación práctica.

Y en esa dirección apunta un articulito que han editado Catherine McLoughlin and Mark J. W. Lee en la revista innovateonline, que me parece un buen acercamiento al tema:"Future Learning Landscapes:Transforming Pedagogy through Social Software".

Se trata de un número especial, coordinado por G. Siemens (uno de mis favoritos) y que contiene otro artículo que también me gusta: "Worlds in Collision: Copyright, Technology, and Education"

Por cierto, para acceder a los artículos hay que registrarse.

Porque la Web 2.0 no puede entenderse sin estándares abiertos... y sin contenido abierto.

1 comentario:

Javier dijo...

Grandes articulos!!!

Ya cometare algo cuando acabe de leerlos